Tanto la lencería femenina como la masculina es objeto de mucha atención por parte del sexo opuesto. Y existen preferencias para cada género en las cuales se basan los diseñadores para sus próximas colecciones.
Para los hombres, tanto los sostenes como las pantaletas, son muy importantes a la hora de ser seducidos por las muejeres. Muchos opinan que las ropas transparentes y con encajes son las más provocativas, asimismo la opinión más común es que tanto los hilos dentales como las tangas resultan como favoritos por encima de los cacheteros, bikinis y pantaletas. El color rojo y el negro también son los consentidos por los hombres seguidos por el blanco. Y en lo que todos coinciden es que depende mucho del cuerpo de la mujer para verse sexy con la ropa interior adecuada.
Por otro lado, las mujeres no se quedan atrás. Ellas también tienen sus preferencias bien establecidas. Entre los gustos más populares están los boxer ajustados y los slips (o trusas), pero con la salvedad que ese tipo de ropa interior sólo va con aquellos que tiene un cuerpo atlético. Para aquellos con una barriga, las mujeres piensan que se ven mejor con boxer holgado de tela. Entre los colores favoritos de las mujeres están el blanco, azul y colores brillantes. Hay mujeres que confiesan que las Sungas (o trajes de baño, también speedos) y los suspensorios son muy provocativos, pero aseguran que sólo les gustaría que sus parejas los utilizaran exclusivamente para la seducción, y no de uso diario.
A continuación les dejamos algunas imágenes con los tipos de ropa interior, tanto masculina como femenina, más populares. ¿Y a tí cuál te provoca más?