Top 15 las mejores canciones de Padre de Familia - Parte 2

Esta es la segunda parte de los mejores momentos musicales de la seria animada Padre de Familia, creada por Seth McFarlane. Esperamos que la disfruten.



Descripción de los momentos musicales:


10 - Down Syndrome Girl: Chris tiene una cita con una chica especial, pero literalmente especial, ya que padece de Síndrome de Down. Antes de su encuentro él está muy nervioso por lo que su hermanito Stewie lo ayuda a prepararse mediante una divertida canción. Por este capítulo Padre de Familia enfrentó una demanda por burlarse de las personas con esta enfermedad.

9 - Peanut Butter Jelly Time: Peter y Stewie al fin forman un vínculo de padre e hijo gracias a una serie de bromas pesadas que le hacen a Lois, pero cuando ella se enfurece y decide ponerle fin a la situación, Peter le da la razón y se pone de su lado. Es ahí cuando Stewie se siente traicionado y vuelve a odiar a su padre. Para levantarle el ánimo, Brian se difraza de una banana gigante y le canta esta canción.

8 - Promnight Dumpster Baby: Los bebés no deseados, embarazos imprevistos y abortos clandestinos son una situación muy real de las adolescentes estadounidenses. En base a esto, Padre de Familia realizó una parodia musical sobre estas criaturas abandonadas en basureros de la calle por sus madres.

7 - Surfing Bird: Esta canción de Trashmen resulta ser la favorita de Peter Griffin y cuando van a un restaurante de los años 70's la escucha en una rocola. Peter no puede evitar emocionarse y comenzar a cantar su versión de la canción.

6 - The Freakin FCC: Todo este capítulo fue producido en respuesta a las nuevas medidas de censura que lanzó la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos a todas las cadenas de televisión. Seth McFarlane y muchos otros las consideraron excesivas y ridículas manifestando su desagrado con una pegajosa canción.

5 - It's a wonderful day for pie: Pertenece al episodio de "Rumbo al Multiverso". Brian y Stewie deciden explorar varios universos paralelos y llegan a uno en donde todo es al estilo de Disney. Durante su visita no pueden evitar se parte de una canción infantil sobre un pastel.


Click aquí para ver a los primeros lugares