El Freestyle Football

Es el arte de expresarse con una pelota de fútbol, mientras se realiza varios trucos con cualquier parte del cuerpo. Similar en estilo al keepie uppie, kemari y la disciplina de la gimnasia rítmica, se ha convertido en un deporte generalizado en todo el mundo y es practicado por muchas personas. 



El Freestyle fútbol ha existido desde principios de la década de 1900, pero se ha tenido un aumento de popularidad como resultado de las campañas globales de publicidad y distribución de medios digitales. En el siglo XXI, Nike comenzó una campaña que se basó en gran medida en la forma de estilo libre del fútbol ​​incluyendo clips de vídeo de actuaciones espectaculares. Los videos se llamaban "Joga Bonito", que significa "jugar muy bien." Estos anuncios mostraron a jugadores famosos como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Edgar Davids.

Por otra parte, los hombres no son los únicos capaces de entrenar esta disciplina deportiva. Desde que comenzó a propagarse por todo el mundo cada vez más mujeres han estado implicadas en el fútbol freestyle. Actualmente las dos competiciones más importantes que existen son el "Red Bull Street Style" y El Campeonato Mundial de Freestyle Fútbol.



Este un video tutorial para los que quisieran iniciarse en este deporte.


¡IMPRESIONANTE! ¿QUE LES PARECIÓ?

El Estilo Único de Dub FX

Dub FX es el nombre artístico de Benjamin Stanford, un músico de la calle y miembro del estudio St. Kilda, que ha recorrido el mundo. Después de cantar en la banda Twitch en Australia, partió como solista hacia Europa.



Su estilo de música consiste en la creación una gran riqueza de música y voces en vivo utilizando sólamente su propio desempeño y la ayuda de un bucle de sonidos y un pedal con efectos de combinación. Él crea hip hop, reggae y D&B rhythms.

Dub FX es completamente independiente y para darse a conocer ha utilizado solamente actuaciones en directo, divulgación hablada, redes sociales de internet y una serie de sencillos gratuitos de fácil acceso. Por cierto, él es el fundador principal de la marca ConvoyUn.ltd, que podría describirse como otro logo que promueve la música del propio Dub FX y muchos otros artistas, entre los cuales están: Flower Fairy (su prometida), Sirius y Mr. Woodnote.

Posee dos álbumes a la fecha: Live in the Street, recopilación de actuaciones en varios países de Europa, y Everythinks a Ripple, su primer álbum de estudio.




¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

¿Cómo abrir una lata de soda agitada?

Este video muestra lo que se debe de hacer para destapar tranquilamente una soda (o gaseosa) enlatada, que se ha sido agitada, sin tener la escandalosa explosión de gas y líquido que libera. ¡Véanlo!





Pobre esta niña, ella no vio el video.



¿Has escuchado a Dave Crowe?

Dave Crowe es un músico de beatbox, con la peculiaridad de que su único instrumento son sus cuerdas vocales. Se dedica a realizar presentaciones callejeras en diferentes países donde no cobra por entrada sino, en cambio, recibe con gratitud lo que la gente quiera obsequiar.



Así se describe en su página oficial: "Son un músico callejero y siempre estaré en las calles sin importar lo que la fortuna me depare, es algo incuestionable para mí". Es una persona con un talento único y una excelente actitud que cree que el futuro está en la colaboración de las personas.

Te dejamos algunos videos para que puedas apreciar la música que crea sólamente con un micrófono y un amplificador.





¡Comenta si te gustó!

Nueva aparición de el HUM en México

El HUM, o Sonidos de la Tierra, ha sido un fenómeno muy discutido en los últimos 2 años, por un momento se pensó que eran bromas realizadas en internet, videos falsos; sin embargo, el tema fue adquiriendo seriedad al punto de que varios científicos lo han empezado a estudiar y han brindado hipótesis sobre su origen.



Luego de haber cesado estos eventos durante unos meses, el día 31 de Julio de 2013 se vuelve a repetir en la Ciudad Sahagún, Hidalgo, México. En esta ocasión, el extraño sonido sucedió junto con la aparición de una nube con forma extraña, parecida a un hongo mas o menos. Les dejamos el video recién subido a YouTube para que puedan examinarlo mejor. ¡Saludos!



¿Demasiado extraño no creen?

Leyendas Urbanas de la Web - El Video de El Timador (The Grifter)

Continuando con nuestras leyendas urbanas que existen en la red, les traigo en esta ocasión la historia de The Grifter (El Timador) un video escalofriante, parecido al retorcido video de la película de El Aro.



El timador es una leyenda urbana que comenzó a circular en Internet en el 2007. El video se dice que muestra imágenes terribles de personas que están siendo torturadas y asesinadas. Los espectadores de la película pueden experimentar náuseas, trauma, pesadillas, depresión clínica, e incluso el suicidio. El contenido muestra el sacrificio humano de bebés pequeños y las imágenes de abuso de un ritual satánico. En algunos casos, la gente ha tratado de hacer una copia de la película, pero han fracasado.

Se ha dicho que el video fue grabado en el año de 1930 y representa una colección de imágenes y sonidos extraños. En una parte de la película, se escuchan las palabras "Tu carrera es lo que se está muriendo" mientras se ve una imagen de una planta en descomposición. El metraje también muestra varios planos de cadáveres y de personas que han sido poseídas por demonios. Se ha descrito como el vídeo más inquietante disponible en Internet. Sin embargo, muchos sienten que la cinta es un engaño y no es más que una leyenda urbana. La historia de El timador ha dado lugar a un fenómeno de Internet en el que temas que discuten vídeos de broma se consideran para obtener información sobre clips extraños.

Este video que les muestro está en YouTube, pero encontré versiones sobre el video completo sin censura que, cuando lo encuentre, lo estaré posteando para ustedes. Saludos!


Talvez te interese también la Leyenda de Mickey Mouse el ratón suicida, la del Viajero del Tiempo de Charles Chaplin, o quizás aprender el Ritual para Invocar a tu doble!


¡GRACIAS POR VISITARNOS!



Experimento de La Caja de Espejos

¿Qué mirarías dentro de una caja llena de espejos? A Ron Brinkmann se le ocurrió colocar 6 espejos, uno para cada lado, dentro una caja cerrada. Luego tomó varias fotos con una cámara con temporizador que colocó adentro. Los resultados son alucinantes.










Increíble y sencillo a la vez. ¡Haz la prueba! y crea tus propios diseños

Famosas con y sin maquillaje (fotos)

Anteriormente te trajimos a las mejores actrices para el cine adulto antes y después de ser maquilladas, ahora les dejamos a varias famosas del cine y la música con la misma temática.


Alicia Silverstone


Anahí


Angelina Jolie


Avril Lavigne


Britney Spears


Brooke Shields


Cameron Díaz



Charlize Theron


Cristina Aguilera


Eva Longoria


Goldie Hawn


Gwyneth Paltrow


Halle Berry


Hillary Duff


Jennifer López


Jessica Alba


Kate Moss


Katherine Heigl


Katy Perry


Kim Kardashian


Kristen Stewart


Lady Gaga


Madonna


Mariah Carey


Nicole Richie


Nicole Kidman


Olivia Wilde


Pamela Anderson


Penélope Cruz


Reese Whiterspoon


Rihanna


Sharon Stone


Sofía Vergara


Tara Reid


A excepción de Olivia Wilde que se ve muy bien con o sin maquillaje, y Lady Gaga que se ve igual de mal con o sin "retoques", TODAS las demás cambian enormemente...


¡Comenta y dinos si te ha gustado!