¿Cómo abrir un candado?

¿A quién no le ha pasado que pierde o se le olvida la llave de su candado? ¿Cuántos candados ha tenido que romper para poder acceder a sus pertenencias? Pues no más!. Este video les muestra cómo abrir un candado utilizando sólamente una aguja grande (capotera) y la parte superior de un lapicero de metal.



Trucos con el humo de cigarro

Para todos los/as fumadores/as, les dejamos este video con los mejores trucos para realizar con el humo de los cigarrillos, así pueden practicar y sorprender a los demás en su próxima reunión.





Una App que transforma cualquier superficie en "TouchScreen"

Kinect es una aplicación que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil. Ya está disponible y su precio inicial oscila entre $150.00



Con varias empresas desarrollando tecnologías que puedan convertir cualquier superficie en una pantalla táctil, era probable que estuviera disponible pronto. Para aquellos que quieran probarlo antes de que sea lanzado deben ver primero el software interactivo de Ubi que combina los talentos de Kinect de Microsoft para un sensor y proyector Windows.

En tanto que el software está instalado en un equipo con Windows 8, el sensor rastrea y detecta los movimientos de los usuarios sobre la imagen proyectada. Las interacciones son las mismas que cualquier tableta o teléfono inteligente, incluyendo el uso de íconos solamente tocando en ellos y ampliar las áreas con expandir o pinzar los dedos. Lo que fue simplemente un concepto en el año 2012, ya está disponible en la página web de Ubi con precios que van desde $ 149 a $ 1.499, dependiendo del tamaño de la pantalla y el tipo de atención al cliente. Al parecer, incluso un hombre común puede conseguir uno de estos, asumiendo que ya tienen un proyector y un detector de voz y movimiento de Microsoft (el cual oscila por los $250.00).

15 Formas para pasar un Momento Vergonzoso



Todos hemos vivido algún momento vergonzoso en nuestra vida y muchas veces no sabemos como reaccionar; pues he aquí 15 consejos para "sobrevivir" esas situaciones.


1. Sólo sigue caminando y no mires atrás


 

2. Mantén el rumbo

 

 

3. Actúa natural

 

 

4. Ráscate la nariz

 


5. Espera por la ayuda

 


6. Mantén tu "momentum"

 

 

7. Simplemente abrázalo

 


8. No te desconcentres



9. Actúa como si lo hiciste a propósito

 


10. Sigue hasta el final sin importar que

 


11. Enfrenta la situación y espera lo mejor

 


12. Anímate a ti mismo

 


13. Sé indiferente a todo

 


14. Espera porque nadie te haya visto

 

 

15. En última instancia, acepta la derrota y vete

 

Los mejores gifs divertidos sobre deportes

Para que te diviertas un rato, te dejamos esta galería de gifs de momentos divertidos en los deportes.