Utilizar Facebook puede empeorar el estado de ánimo

En la Universidad de Michigan realizaron un estudio que revela indicios sobre el impacto negativo del uso compuslvio de esta red social.  



De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

El propósito de este informe, liderado por el psicólogo de la Universidad de Michigan Ethan Kross, es demostrar que pese a que la red social proporciona un superficial recurso para establecer vínculos sociales entre los usuarios, la sensación de bienestar al usar esta herramienta para ese fin disminuye, es decir, “lo empeora”.

Podríamos actualizar nuestro estado, colgar nuestras últimas fotos y leer lo que los demás publican en apenas media hora, pero repetirlo compulsivamente nos lleva a navegar durante cerca de tres horas al día en Facebook. Cada vez dedicamos más tiempo a nutrir nuestras relaciones a través de esta red social, y aunque a priori nos satisfaga plenamente por nuestra necesidad de conexión social, a la larga nos provoca malestar y depresión. 

El estudio empleó un sistema de muestro de experiencia, en el que 82 usuarios activos de Facebook que poseían también smartphone debían responder a una encuesta en momentos aleatorios de su vida durante dos semanas. Las preguntas se centraban en cuánto tiempo habían navegado en Facebook, cómo se sentían y si estaban acompañados. Los resultados mostraron una relación directamente proporcional entre el tiempo que pasaban conectados y su sentimiento de desánimo. Por el contrario, cuando este se alternaba con encuentros en persona, el impacto negativo sobre el bienestar disminuía.

Sobre esta asociación entre el uso de la red social y la insatisfacción, los científicos vaticinan que probablemente se deba a la frustración que provoca en el usuario la sobreinformación respecto a las vidas de los demás y el sometimiento a una rivalidad constante. También lo vinculan al sedentarismo que conlleva la navegación en redes sociales.

100 maneras para destapar tu cerveza

Como enoja cuando tenemos ya lista nuestra cerveza bien fría y nos disponemos a tomarla en paz, cuando de repente nos damos de que ¿Y EL DESTAPADOR? NOOOOOOO... Ya sea que lo hayamos perdido u olvidado, ahora ya no hay que preocuparse por eso!. Este video les enseñará ingeniosas formas de abrir una botella de cerveza.



Un clavo, un tronco, un encendedor, un iPod, e incluso una misma cerveza pueden servir para destapar tu botella de ese exilir que tanto nos gusta. Así que a disfrutar tu chela, birra, cerveza, fría, caña, veza, garimba, rubia, beer, o como sea que le llamen, lo importante es BEBERLA!!....¡Salud!

Otras fotos tomadas en el momento justo

Hemos encontrado nuevas fotografías que logran captar un momento preciso el cual le impregna una perspectiva única a las imágenes. Te las mostramos con gusto.






























Si te gustaron, puedes ver otras imágenes increíbles aquí

Ellos si son verdaderos Skywalkers

En primer lugar, no hace falta decir que no se debe intentar esto en casa, y que la actividad que se muestra aquí es extremadamente peligrosa y potencialmente fatal, esto debería dejarse en manos de profesionales certificados, aunque no tengo idea de qué es lo que puede certificar a alguien para hacer esto. Es una locura de adrenalina y vértigo. 



La última tendencia de la Madre Rusia nos tiene delirando por unas fotos increíbles del último pasatiempo para matar el aburrimiento o morir en el intento. Se llama “Skywalking” y decir que es una locura es quedarse corto.

Mientras que los adolescentes en los Estados Unidos están sumidos en los centros comerciales, sus homólogos rusos andan buscando las estructuras de edificios más altos que puedan encontrar, subir a la cima y tomar fotografías de ellos de pie en el borde del precipicio, literalmente a un paso de la muerte, pues, ningún humano sobreviviría semejante vergazo (o caída). Y la parte más loca de todo es que esto lo hacen sin el equipo de seguridad, por lo que sólo podemos imaginar el subidón de adrenalina.















¡ESTO SI REQUIERE TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS!

La expectativa versus la realidad

Los humanos somos divertidos, la mayoría de cosas que planificamos pasan de distinta forma en nuestro pensamiento comparado con lo que de hecho sucede. Entre más expectativas le ponemos a un asunto, más alejada es la realidad. Si no lo creen, vean estas imágenes.


1. "Me dejaré crecer el bigote"



2. "Que sexy me miraré con mi nuevo traje"



3. Cuando piensas que lanzarás un mirada "matadora"

































 4. "Qué bien me veo con mi nuevo peinado"



5. Duerme como un ángel... talvez no


 6. "Haré mi sonrisa perfecta"



7. Yeah! Mi nuevo sombrero



8. "Mira lo que le hice a mis uñas, ¡quedaron divinas!"... Sí, claro



9. Una pijama de mujeres, se oye muy sexy ¿no?



10. Este año nuevo será innolvidable



11. "Lo bueno es que hoy si posé bien para mi foto"



12. "Todos se cagarán de la risa con mi comentario"



13. "Te juro que nunca has visto un paisaje como ese"



14. Cuando ellas pretenden coquetear jaja... 



15. Es cierto que las mujeres son las que crean las espectativas



16. "Al salir del agua sacudiré mi cabello para que todos me vean"



17. Siii!! un car-wash atendido sólo por mujeres...



18. "Me dejaré la barba para conquistar mujeres"



19. Hasta cuando lloramos pensamos que nos vemos bien, pero noo, no, no es así



20. Afeitarse la cabeza para parecerse a Vin Diesel, piénsalo dos veces.