Videos de Fantasmas ¿verdad o engaño?

Fantasmas, apariciones, espectros. Manifestaciones extrasensoriales que millones de personas alrededor del mundo afirman haber presenciado. ¿Verdad o mentira? ¿Es posible que existan este tipo de manifestaciones? ¿acaso son engaños de nuestro subconsciente? quizás sea un poco de ambas, cada quien tendrá sus propias creencias. Nosotros les mostramos tan sólo algunos de los miles de videos que existen en la red, en donde captaron a estos "seres sobrenaturales". La decisión de creer en ellos es suya.







Estos últimos tres videos son de un programa llamado "Hola a todos investiga" donde hablan sobre la veracidad de los videos de youtube y muestran los puntos vista de un pastor de la iglesia y un parasicólogo acreditado.



.
.
.

¿Cree usted en fantasmas? 


Mensajes subliminales en canciones cristianas


Los mensajes subliminales es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de la percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente. Cabe destacar que un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales no producen un efecto tan poderoso o duradero en el comportamiento. Les dejamos un par de videos sobre el tema.



¿Te interesa lo paranormal o sobrenatural? Mira también estas notas.

Empaques creativos para campañas publicitarias

Las ideas publicitarias parecen no tener fin, en esta ocasión les dejamos un recopilado de los empaques más creativos para campañas publicitarias. Ojo: creativo no quiere decir que hayan tenido éxito en su nicho comercial.


10 – Coffin Smoke Box

09 – Creative Juice Box


08 – Dino Teeth Gum


07 – DKNY Candy Apples Parfume


06 – Evian 2005 Limited Edition Bottle


05 – Quick Fruit Packaging Concept


04 – Pop-Up Popcorn


03 – Panasonic Note Box


02 – Creative Milk Carton


01 – Hanger Tea Box

¿Coca cola y hábitos de vida saludables?

El nuevo anuncio de Coca-Cola "Magic Pills" refuerza el compromiso del público con los hábitos de vida saludables.



Bueno lectores cínicos, hoy navegabao en la red, me encontré la campaña de Coca Cola, lanzada en julio: "Magic Pills, la solución contra la obesidad" que nos sugiere de una manera bastante sutil, la importancia de comprometernos con hábitos de vida saludables.

El objetivo de esta campaña es poder cambiar las estadísticas de obesidad y sedentarismo, incluyendo en nuestra vida diaria ejercicio regular.

Esta campaña ya ha tocado a muchas personas, que incluso han hecho un compromiso en la página de coca cola España, que consiste en hacer cosas relativamente sencillas como subir y bajar escaleras, no utilizar el ascensor, dejar tu carro parqueado y preferir caminar; dicho de otro modo, actividades físicas que acompañadas de una dieta sana nos ayudan a sentir mejor.

Sin más, les dejo el video:(Si desean visitar el sitio, pueden entrar a Cambia las estadísticas.)

El hombre más diabólico del mundo: la historia de Aleister Crowley

Esta no es una historia de amor con final feliz, lamento decepcionarlos, se trata del hombre catalogado como el "más perverso del mundo", la "bestia humana", el "más diabólico" y "malvado", que ha existido en la tierra. Se trata de Aleister Crowley y repasaremos su historia con datos de interés para no dejar de conocer lo prohibido.



Vida

Edward Alexander Crowley nació el 12 de octubre de 1875 en Royal Leamington Spa, Warwickshire, Inglaterra. Su padre Edward Crowley murió en 1886 dejándolo huérfano pero con una gran riqueza labrada por su progenitor. Entonces Crowley Jr. se crió con 2 tías que pertenecían a "La cofradía de Plymouth", secta cristiana estricta que le produjo rechazo al joven Crowley.

Cuando tenía ocho años, Aleister agarró un gato, le dio arsénico y para que no se opusiera le dio cloroformo. Luego lo roció de gas, lo quemó y luego de muchas torturas lo despellejó vivo.

Su propia mamá le llamaba "La Bestia" o "666", a lo que Aleister le contestaba "estúpida santurrona", quien cuando murió Crowley dijo: "¡qué el diablo tenga su alma!". Luego se cambió el nombre que heredó de su padre y pasó a llamarse Aleister en lugar de Edward.

Cuando tenía 23 años ingresó a la "Orden Hermética del Alba Dorada" o "Hombres de Dios", por medio de la cual logró llegar a San Petersburgo y conocer a Gregori Rasputin, monje Klysty que le inicia en los secretos de la magia sexual para que pueda ascender dentro del escalafón de la Orden. Crowley había perdido la virginidad a los 14 años con una criada.

Su primera esposa murió en un delirium tremens a las pocas horas de casarse y antes de divorciarse, casi mata a su suegra arrojándola por las escaleras.

Su segunda esposa también murió alcoholizada. Crowley consumía todo tipo de drogas, desde heroína, cocaína, opio, hachís, marihuana, peyote y mescal entre un montón de otras.

Su casa en Boleskine frente al Lago Ness

Cementerio de la casa en Boleskine. Al fondo el Lago Ness.
El camino mágico de Aleister inició con el libro "La Cábala desvelada" y el 31 de diciembre de 1896 tiene su primera liberación interior. "Descubrí que poseía una capacidad mágica que formaba parte de mí. Fue una experiencia dolorosa y terrible a la vez, que me dio la llave del placer y el éxtasis espiritual", manifestaba el "mago".

Crowley más tarde se centró en otro libro "El libro de la magia sagrada de Abramelin el mago", escrito en el siglo XV y luego construye un lugar mágico donde antes fue un oratorio, en uno de los lugares más aislados y tranquilos que se encuentran en Escocia, en Boleskine, enfrente del Lago Ness.

En la casa tenía una sala para los espíritus donde conjura a su Ángel de la Guarda, su verdadero ser con quien establece una comunión perfecta, situación que necesitaba para convocar a los cientos de espíritus, ángeles y demonios que se citan en el grimorio para realizar talismanes.

Imagen antiquísima de la casa en Boleskine. 

Uno de los ambientes dentro de la casa en Boleskine.

Imagen dentro de la casa en Boleskine.

Vida en México

En 1901 vivió en México, ahí conoció a Don Jesús Medina, quien le dio la iniciación a Crowley en el 33vo grado del Consejo Supremo del Ancestral y Aceptado Rito. Medina era llamado "Duke de Medina" y más tarde Crowley se disgustó al enterarse que esa ascensión no tenía validez frente otras logias.

Lo cierto que mientras estuvo en México, Don Medina lo instruyó en los secretos de los mayas y aztecas y es donde Crowley manifiesta haber verificado su método para lograr a la invisibilidad y haber descubierto la llave secreta de la Gran Obra... entre otras cosas, como haber probado el peyote.

Finalmente y tras años buscándola, encontró a su "mujer escarlata", que aparece en un pasaje bíblico: "Y me llevó en espíritu al desierto. Allí vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba cubierta de nombres de blasfemia. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas. Y en su mano tenía una copa de oro llena de abominaciones y de las impurezas de su fornicación. (Apoc. 17: 3,4)".

La "mujer escarlata" o su esposa Rose Kelly lo acompañó en sus viajes, uno de ellos, en Egipto, Crowley se hizo pasar por un príncipe persa.

Egipto, el dios Horus y Aiwa

En este viaje es donde el dios Horus le indica que entre en la Gran Pirámide a mediodía de los días 8,9 y 10 de abril de 1904 y que describa todo lo que oiga. A raíz de este encuentro Crowley redacta "El libro de la ley", que contiene páginas de inspiración divina del cual Aleister era el mensajero y con el cual dictó la esencia de la ley: "Haz lo que quieras".

Más tarde en 1920, Crowley se muda a un pueblo ciciliano de Cefalú, lugar donde funda la "Abadía de Thelema" con sus dos amantes e hijos. A este pueblo llegó un joven dotado, Raoul Loveday, y Crowley cree que sería su verdadero heredero, sin embargo el joven muere y el escándalo se hace tan grande que Mussolini ordena que la comuna se vaya.

Luego recibe la O.T.O (Orden de los Templarios de Oriente) en medio de una vida turbulenta por el anterior escándalo que provocó que la publicación de sus obras se suspendieran.

"Estoy perplejo"

Tras una vida de trotamundos, Crowley vive en Hastings, Inglaterra, donde sufre de una degeneración del miocardio y bronquitis aguda. Un 1 de diciembre de 1947 a los 72 años muere por la crisis cardíaca, una longevidad alta para un ser humano del que se dice consumía once gramos diarios de heroína.

A su entierro fueron algunos de sus discípulos y amigos que leyeron los textos sagrados de Thelema, entre ellos pasajes del Liber Legis y también su Himno a Pan.

Alusiones a sus últimas palabras hay varias, la más aceptada es que lo último que dijo fue "estoy perplejo", pero según Sr. Rowe, del quien se dice estaba en la habitación, Aleister habría dicho: "a veces me odio a mí mismo". Según Gerald Suster en su biografía dice que un trabajador de la casa oyó un ruido en el piso y corrió a ver qué sucedía, encontrando al "mago" muerto en el suelo. Además la madre de su único hijo, Patricia MacAlpine, dice que su amado murió lentamente mientras soplaba el viento y sonaban truenos en el exterior... y en las palabras de Patricia: "eran los dioses, que lo saludaban".

Datos de interés

Crowley es considerado el mago más importante del siglo XX, por medio del cual surgió buena parte del ocultismo moderno, dejando un legado para las culturas venideras. 


Logos de Led Zeppelin atribuidos a pactos con el diablo llevados a cabo en la casa de Boleskine, cuya propiedad pasó  a ser del guitarrista Jimmy Page.


  • The Beatles lo incluyeron en la portada del disco "Sargent Pepper's", bajo un texto que dice "gente que nos gusta". 
  • The Rolling Stones se inspiraron en el para el disco "Their Satanic Majesties Request" donde lanzaron el single "Simpathy for the Devil".
  • Los hippies predicaban el amor libre, consumían drogas y vivían en comunas como él.
  • Manson, seguidor suyo, asesinó a Sharon Tate y realizaba ritos satánicos.
  • David Bowie en su disco "Hunky Dory" habla de Crowley.
  • Iron Maiden está influenciado por Crowley en sus letras. 
  • Ozzy Osbourne escribió la canción "Mr. Crowley".
  • Jimmy Page de Led Zeppelin, incluye la frase "haz lo que quieras" en una de sus canciones.
  • Jimmy Page vivió en la casa de Boleskine frente al Lago Ness.
  • Umberto Eco lo cita en el libro "El péndulo de Foucault" en el capítulo 7.
  • Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, dirigió y escribió la película de la vida de Crowley: "The Chemical Wedding". Canciones como: Man of Sorrows, The Alchemist, Moonchild y Revelations, hablan de Crowley.
  • Ian Gillan, cantante de Deep Purple, en su disco Gillan o también conocido como "El Disco Japonés", tiene un tema llamado "Abbey of Thelema" (Abadía de Thelema).
  • En el cómic V de Venganza citan a Crowley.
  • Vinnie Paz lo menciona en su canción "End of Days".
  • Edguy hizo un tema llamado "Aleister Crowley Memorial Boogie".
  • Mago de Oz lo incluye en la canción "Astaroth".
  • Ernest Hemingway lo menciona en su libro "París era una fiesta". 
  • Cradle of Filth hizo un tributo a Crowley nen la canción Babalon A.D.
  • Se dice que los símbolos de Led Zeppelin, son sellos diabólicos de los cuales se debe su éxito. Los integrantes carcajean cuando oyen esto.

Aleister Crowley en el círculo verde en el álbum del Sargento Pimienta de The Beatles.


JImmy Page en una de las habitaciones.

Foto más reciente del guitarrista afuera de la mansión en Boleskine. 

Mr. Crowley de Ozzy Osbourne




"Simpathy for the Devil" de los Rolling Stones del álbum "Their Satanic Majesties Request"


Y tú, ¿cuánto cuestas? (Documental completo subtitulado)

"Cuando el poder del amor sobrepase el amor por el poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.



Este documental nos muestra un lado del consumismo poco divulgado. Deja ver el poder de la publicidad, la irresponsabilidad empresarial, el control de las masas, guerras, agua, pretróleo, etc.

Bebés que recién nacidos ya están expuestos a la publicidad masiva con la que lidiamos todos los días. Niños de 2-3 años que ya reconocen logos de Mcdonalds, Burguer-King, Coca-cola, Wall-Mart, Sears, entre otros. El humano promedio pasa un tercio de su tiempo despierto viendo el televisor o sus equivalentes electrónicos, y a los 65 años habrá pasado 9 años en estos medios.

El documental muestra a la publicidad como una "nueva droga" que manipula y lava nuestro cerebro. ¿Realmente necesitamos todo lo que creemos necesitar? ¿Qué tanto nos dejamos afectar por el poder de los medios de comunicación?. Descúbranlo.




Y ustedes ¿qué opinan?

.

.



Si quieren ver otros documentales publicados en este blog click aquí

Mujeres surfeando en tacones (Video)

Siempre es grato poder observar a una mujer realizando deporte. Pero algo que nunca había visto es a una mujer surfeando en vestido y con tacones!.

 


Este vide fue tomado por Anna Lazar, en Bali, y muestra a unas jóvenes rusas practicando surf que nos enseñan dos cosas: sus lencerías y alguna que otra parte de su cuerpo, y, lo más sorprendente, su tremenda habilidad para dominar las olas con zapatos de tacón. Disfrúntenlo!



Si quieres ver a otras mujeres hermosas y habilidosas realizando deportes sigue aquí.

Los primeros vídeos virales de Internet

Hoy volvemos a los inicios de la "viralidad" en el mundo del Internet y te presentamos los primeros vídeos que contagiaron a miles de personas por el mundo antes de que el Gangnam Style o el Harlem Shake revolotearan a miles.



Star Wars Kid

Para la época en que salió este vídeo yo ni siquiera tenía Internet. Fue en el 2002 cuando Ghyslain Razaa tomó la decisión de grabarse imitando a Darth Maul, el malo de Star Wars. El vídeo no fue subido por él, sino que cuatro estudiantes del instituto en Quebec donde estudiaba, lo encontraron y lo colgaron en Internet un año más tarde, cuando ni siquiera existía YouTube, donde actualmente acumula más de 28 millones de reproducciones.

Razaa sufrió depresión y tuvo que ser cambiado de instituto. "La gente me decía que me suicidara", manifestó el joven. Su familia demandó a los compañeros que subieron el vídeo y en el 2007 llegaron a un acuerdo con ellos.

Finalmente el joven apareció en capítulos de Arrested Development, American Dad o South Park.

Ahora Razaa es licenciado en derecho y aunque por mucho tiempo ocultó su identidad, ahora apoya a muchos jóvenes que al igual que él sufrieron ciberacoso.



La caída de Edgar

Edgar intenta cruzar un río, es el último en pasar. Raúl, detiene una cámara con la cual está filmando la travesía de su primo Edgar, quien resiste un poco a cruzar por que el agua "está shuquita". Edgar de camisa roja y con un número 83 dicta las reglas del juego: "no se vale empujar al agua" y Fernando con una mirada pícara lo reta: "yo te voy a empujar", "vas a caer Edgar" y Edgar cayó. 

Este vídeo fue grabado en el 2006 en Monterrey, México y fue tanto lo viral de este contenido que hasta una marca de galletas lo usó para publicitarse. Edgar incluso apareció en el programa de Adal Ramones, "Otro Rollo. 

Se subió el 8 de mayo de ese año y ahora tiene más de 37.795.333 reproducciones.

Perdón Edgar... perdón.




Numa Numa

Cuidado con lo que hacen. Grabarse extasiados con una cámara frente a la computadora puede convertirse en viral si son lo suficientemente ridículos y graciosos para protagonizar un éxito en el ciberespacio.

51.424.052 es el número de visitas que este material ha recaudado desde que fue subido un 14 de agosto del 2006, siendo uno de los primeros vídeos virales.

El protagonista del vídeo tenía 18 años en ese entonces, pero 20 cuando colgó el vídeo en YouTube, fue un fenómeno instantáneo y hasta apareció en varios programas de televisión, incluso en el vídeo de Pork and Beans de Weezer tiene una aparición estelar con muchas estrellas.




Leave Britney Alone!


Ya lo publicamos en la lista de los vídeos que marcaron la diferencia, pero lo volvemos a poner en esta publicación porque fue también uno de los primeros éxitos virales en YouTube. Tiene más de 46 millones de vistas y cuenta con el récord de más votos negativos recibidos con 258 mil 963.

El protagonista es Chris Crocker quien defiende a Britney Spears pidiendo que dejen a su artista favorita en paz. Se pensó de una campaña publicitaria ya que Crocker tenía 19 años, pero el ahora bloggero y músico, niega estas manifestaciones.

Crocker apareció en una película porno gay y ahora cuenta con más de 374.907 suscriptores con 531 vídeos subidos.




2 Girls 1 Cup Grandma reaction! Grandma Marlene.

No es el vídeo verdadero, es la reacción de una abuela del vídeo donde dos actrices porno comparten sus heces fecales. El productor de este contenido fue demandado porque en los Estados Unidos no es legal y aunque alegó que se trataba de un truco en el que comían chocolate, una de las actrices se retiro y la otra continuó en la industria.

Esta fue también la primera abuela en convertirse viral.


Asombrosas pinturas sobre el cuerpo

Les dejo una colección impresionante de pintura sobre el cuerpo. El artista logró crear una ilusión óptica en los cuerpos asombrosa. Véanlo.

 







 



 


Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

 

 

Publicidad con doble sentido

Los publicistas cada vez son más ingeniosos con sus anuncios. Les dejamos algunos logos que dan pauta para transmitir mensajes en doble sentido.


Doble sentido que se la a esta publicidad entre un adulto y un menor.



Incluso en los logos se ve una de las verdades de la bebidas gaseosas: la obesidad.




¿Dos bailarines o el pecho de una mujer?



Un logo de farmacia un tanto provocativo


Lo que quiere decir es: Kid's Exchange


Notan la similitud


El nombre de la compañía es Locum


El "ratón de computadora" (mouse) puede no ser lo que parece


Este logro puede dar más miedo a la hora de ir con el dentista.


Restaurante chino o... algo más


Una antena satelital muy "feliz" con su recepción


Con otra perspectiva, el logo de OGC puede recordarnos otra acción.





Logo de la Comisión Arquidiocesana de la Iglesia Católica


Si no comprendieron alguno, no se preocupen, sólo significa que su mente no ha sido tan afectada por la morbosidad.


Cuéntanos, ¿que te pareció?

La verdadera historia de Emily Rose (audio real)

El caso de Emily Rose ha sido uno de los casos más famosos de exorcismo de la historia, tanto es así que se llevó al cine con la película «El exorcismo de Emily Rose» y causó gran expectación en la época.

 


Emily Rose es en realidad una joven alemana llamada Anneliese Michel. Desde su nacimiento el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutó de una vida normal, educada religiosamente desde que era muy pequeña. Sin advertencia su vida cambió un día de 1968 cuando empezó a temblar y se dio cuenta de que no tenía control sobre su propio cuerpo. No pudo llamar a sus padres, Josef y Anna, ni a ninguna de sus tres hermanas. Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg, de Alemania, la diagnosticó con epilepsia.

Poco después de comenzar los ataques, Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos diarios. Era el otoño de 1970, y mientras los jóvenes disfrutaban de las libertades de la época, Anneliese era atormentada con la idea de que estaba poseída; parecía no haber otra explicación a las imágenes diabólicas que se aparecían mientras rezaba. Voces empezaron a perseguir a Anneliese diciéndole que ardería en el infierno. Ella le mencionó los demonios a los médicos sólo una vez, explicándoles que habían comenzado a darle órdenes. Los doctores parecían incapaces de ayudarla.

En el verano de 1973 sus padres visitaron a diferentes pastores solicitando un exorcismo. Sus requerimientos fueron rechazados y les recomendaron que Anneliese, de ahora 20 años, debía seguir con su tratamiento médico. Les fue explicado que el proceso por el cual la iglesia prueba una posesión es muy estricto, y hasta que todos los aspectos no estén cubiertos, el obispo no puede aprobar un exorcismo. Los requerimientos, por nombrar algunos, incluyen aversión a los objetos religiosos, hablar en idiomas que la persona nunca ha aprendido y poderes sobrenaturales.



En 1974, después de haber supervisado a Anneliese por algún tiempo, el pastor Ernst Alt solicitó permiso para realizar un exorcismo al Obispo de Wurzburg. La solicitud fue rechazada y seguida de una recomendación de que Anneliese debía recibir un estilo de vida más religioso con el propósito de que encuentre la paz. Los ataques no disminuyeron y su conducta se volvió mucho más errática. En casa de sus padres en Klingenberg, insultaba, golpeaba y mordía a los otros miembros de su familia. Se rehusaba a comer porque los demonios se lo prohibían. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas y carbón, y había comenzado a beber su propia orina. Se le podía escuchar por toda la casa gritar por horas mientras rompía crucifijos, destruía pinturas de Jesús y botaba los rosarios. Para ese momento Anneliese empezó a cometer actos de automutilación y el hecho de arrancarse la ropa y orinarse en el suelo era algo común.

Luego de hacer una exacta verificación de su posesión en septiembre de 1975, el Obispo de Wurzburg, Josef Stangl, le ordenó al Padre Arnold Renz y al Pastor Ernst Alt practicar un gran exorcismo en Anneliese. Se determinó que Anneliese debía ser salvada de varios demonios, incluyendo a Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y Fleischmann, un cura del siglo XVI, y algunas otras almas atormentadas que se manifestaban a través de ella. Entre septiembre de 1975 hasta julio de 1976 se le practicaron una o dos sesiones de exorcismo por semana. Los ataques de Anneliese eran tan fuertes a veces que debía ser sostenida por tres hombres e incluso hubo que encadenarla. Durante este tiempo, Anneliese regresó a una vida, hasta cierto punto, normal; tomó los exámenes finales de la Academia Pedagógica de Wurzburg e iba a la iglesia.



Los ataques, sin embargo, no pararon. De hecho, se le paralizaba el cuerpo y caía inconcsiente poco después. El exorcismo continuó por muchos meses más, siempre con las mismas oraciones y conjuros. Algunas veces estaban presentes en los rituales miembros de la familia y visitantes, como por ejemplo un matrimonio que alegaba haber «descubierto» a Anneliese. Por varias semanas Anneliese se rehusó a comer y sus rodillas se rompieron por las 600 flexiones que hacía obsesivamente durante cada sesión. Se hicieron más de 40 grabaciones durante el proceso con el propósito de preservar los detalles.




El último día del rito del exorcismo fue el 30 de junio de 1976, y para este punto Anneliese sufría de neumonía, también estaba completamente delgada y tenía una fiebre muy alta. Exhausta y físicamente incapacitada para hacer las flexiones por su cuenta, sus padres la paraban y la ayudaban con los movimientos. Lo último que le dijo Anneliese a sus exorcistas, fue, Rueguen por el perdón, y a su madre le dijo tener miedo. Anna Michel grabó la muerte de su hija al día siguiente, el primero de julio de 1976, al mediodía. El pastor Ernst Alt informó a las autoridades en Aschaffenburg y el fiscal general comenzó una investigación inmediatamente.


Poco tiempo después de que se conocieron estos fatales eventos, la película El exorcista de William Friedkin se estrenó en los cines de Alemania, llevando una ola de histeria paranormal que infectó todo el país. Psiquiatras en toda Europa reportaron un incremento de ideas obsesivas en sus pacientes. A los fiscales les tomó más de dos años para acusar a los exorcistas de homicidio por negligencia. El caso "Klingenberg" debía ser decidido sobre dos preguntas: ¿Qué causó la muerte de Anneliese Michel, y quién era el responsable?

De acuerdo a la evidencia forense Anneliese murió de hambre; los especialistas alegaron que si los acusados la hubieran forzado a comer una semana antes de su muerte, Anneliese se podría haber salvado. Una hermana declaró que Anneliese no quería ir a una institución mental porque la podrían sedar y obligarla a comer. Los exorcistas trataron de probar la presencia de demonios poniendo las grabaciones de los extraños diálogos, como uno en que dos demonios discutían cuál de ellos iba a dejar el cuerpo de Anneliese primero. Uno de los demonios se llamó a sí mismo Hitler y hablaba con acento extranjero (Hitler nació en Austria); ninguno de los presentes durante el exorcismo tuvo la más mínima duda de la auténtica presencia de estos demonios.


Los psiquiatras, a quienes se les había ordenado testificar, decían que los sacerdotes dieron a Anneliese el contenido de sus conductas psicóticas. Por lo tanto, según ellos, ella luego aceptó su conducta como una forma de posesión demoníaca. También declararon que el desarrollo sexual inestable de Anneliese junto a su diagnosticada epilepsia habían fortalecido la psicosis.

Por muchos, el veredicto fue considerado menos riguroso de lo que se esperaba: los padres de Anneliese al igual que los exorcistas fueron encontrados culpables de asesinato por negligencia y omitir dar primeros auxilios. Fueron sentenciados a seis meses de cárcel y libertad condicional. El veredicto incluía la opinión de la corte de que los acusados debieron ayudarla haciéndose cargo del tratamiento médico que la chica necesitaba; sin embargo, por usar prácticas supersticiosas habían empeorado la ya grave condición de Anneliese.



Una comisión de la Conferencia Episcopal Alemana declaró después que Anneliese Michel realmente no estaba poseída, pero esto no impidió a los creyentes de continuar con la lucha de Anneliese, ya que muchos creían que el cuerpo de Anneliese no encontró paz incluso después de la muerte. Su cadáver fue exhumado once años y medio luego de ser enterrada, sólo para confirmar si se había descompuesto y si había sido bajo las condiciones normales. En la actualidad su tumba permanece como un lugar de peregrinaje para rezar el Rosario por aquellos que creen que Anneliese Michel luchó valientemente contra el demonio.

Les dejo una de las grabaciones de audio real que se realizaron durante las sesiones de excorsimo.