Tatuajes de rockeros con sus propias bandas

Estos músicos se han clavado en la piel sus monumentos musicales que han forjado con muchas cuerdas y Rock and Roll, como cualquier digno fan de sus propias creaciones, han pintado sus cuerpos con el recuerdo de su legado musical.

BUNBURY

Diseñado por el estudio madrileño de Pedro Delgado en los tiempos de El Mar No Cesa, a finales de los ochenta, el 'escudo' de Héroes del Silencio fue evolucionando a lo largo de los años hasta una sencilla combinación de las letras H y S. Enrique luce muchos tatuajes, aunque sin duda el más llamativo (y el más imitado por sus fans) es el logo de la banda zaragozana que luce en su hombro izquierdo desde hace décadas. Ahí sigue y ahí seguirá, pues aunque su éxito como solista esté más que consolidado a ambos lados del Atlántico, ser el vocalista de Héroes del Silencio es algo que marca, deja huella y estigmatiza, para bien y para mal.

AXL ROSE

El líder de Guns n' Roses comenzó a ilustrar su cuerpo a mediados de los ochenta, antes de que la banda se conviritiera en la última gran esperanza blanca del rock. La cruz que luce en su antebrazo derecho la diseño Bill White Jr y se la dibujó en un estudio del Sunset Strip de West Hollywood después de firmar el contrato discográfico con Geffen Records. Esta imagen terminó convirtiéndose en legendaria al ser usada como alternativa de urgencia para la portada censurada del Appetite for Destruction.


OZZY

Original como no podría ser de otra manera, el jovenzuelo John Michael Osbourne se tatuó él mismo con una aguja de coser y un trozo de grafito su primer tatuaje, mientras estuvo en la cárcel por robar un televisor en su Birmingham natal. Tampoco es que el futuro líder de Black Sabbath se complicara mucho la vida en este caso, pues se limitó a imprimirse las letras con su ahora legendario apodo rockero en sus nudillos. Nunca nadie hubiera imaginado lo que le deparaba el futuro.



EDDIE VAN HALEN

Van Halen tienen uno de los logotipos más reconocibles de la historia del rock. Por eso no es de extrañar en absoluto que su carismático y virtuoso guitarrista haya plasmado su amor por la banda tatuándose dicho logo en uno de sus brazos. Para hacerlo algo más personal, lo acompaña del nombre Wolfgang, que es como se llama su hijo y actual bajista del grupo californiano.



LEMMY KILMISTER

El pétreo líder de Motörhead no tiene demasiados tatuajes, pero desde luego el que lleva en su antebrazo derecho es toda una declaración vital de intenciones. "Born to lose, live to win" es la inapelable leyenda que exhibe orgulloso Lemmy, y que además aparece en una cantidad importante de artículos de merchandising relacionados con la banda. Asimismo, Iron Horse/Born to lose es el título de una de sus canciones.



STEVE HARRIS

El antebrazo derecho es la parte de su cuerpo donde el bajista de Iron Maiden decidió prestar un hueco a Eddie, famosa mascota de la banda, tal y como aparece en la portada de The Trooper. Harris argumenta que decidió hacerse este tatuaje en particular porque Eddie representa a la perfección lo que es Iron Maiden y, además, sale con la Union Jack británica. Patriotismo y toda una vida dedicada el rock aglutinadas en el mismo dibujo.



BRET MICHAELS

El vocalista de Poison sabe que le debe tanto a su banda que lleva un pedazo de tatuaje bien visible y a todo color en su brazo derecho. Del botox posterior a esta imagen mejor no hablar.



HENRY ROLLINS

El músico estadounidense es de esos que no tienen miedo de convertir su cuerpo en todo un lienzo. De entre todos sus tatuajes, llama especialmente la atención el sol que lleva en su enorme espalda, pues corresponde a la portada de su disco con la Rollins Band de 1992 The End of Silence. Sobre su piel, el astro rey va acompañado de leyenda "search and destroy".



SEBASTIAN BACH

Entre la multitud de diferentes tatuajes que recorren su cuerpo, el que fuera vocalista de Skid Row lleva siempre bien visible en su antebrazo izquierdo el título de uno de los mayores éxitos de su antigua banda, Youth gone wild. La canción, publicada originalmente en 1989, se convirtió instantáneamente en un himno de rebeldía para los jóvenes rockeros de finales de los ochenta.



SLASH

No, no va a suceder. O seguramente sí, porque lo lleva por ahí. Pero el tatuaje del por siempre guitarrista de Guns n' Roses no tiene nada que ver con pistolas y rosas, sino con terciopelos y tal. A ver, sí, tiene otros que significan otras cosas y recuerdan a otras bandas, pero ahora nos fijamos en este, con la silueta de la mujer que aparece en la portada del primer disco de otro de sus grupos, Velvet Revolver.


Fuente | Rolling Stone

4 minutos bastan para desarmar y rearmar un Jeep de 1944

Este es Willys, una máquina de guerra que el ejército concibió como un vehículo ligero, efectivo y fácil de reparar en caso se arruinara.

Se trata de un Jeep CJ-5 que es desmontado y armado en menos de 4 minutos por sus ocupantes que suman 8 soldados.

El vehículo no está preparado para exhibiciones, aunque por su antigüedad ahora es pieza más digna de un circo que de un monstruo de guerra.



Bruce Lee revive para anuncio de Johnnie Walker



Bruce Lee, la insignia de las artes marciales en la gran pantalla, ha regresado pero en formato 3D. No pregunten a quién se le deben los derechos de autor por su aparición, pero Johnnie Walker usó muy bien la personalidad del artista para lograr este vídeo.

Dan ganas de sacar las sillas y la mesa y contar con la compañía del señor Lee que nos dejó sin su kung-fu en 1973 con un sinfín de legado visual en el séptimo arte.

"Si van a espiar tienen que hacerlo mejor" Timerman, canciller de Argentina


Luego de que el ex-analista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense, Edward Snowden, revelara que existe un programa de espionaje masivo por parte de Estados Unidos a países de la región, el canciller argentino, Héctor Timerman, declaró que el Ejecutivo de su país pedírá explicaciones al gobierno norteamericano sobre este asunto. "Esto viola todos los códigos de ética y todos los códigos de relaciones internacionales" afirmó. 

También indicó que en la próxima cumbre del MERCOSUR que se realizará en Montevideo se tratará sobre este tema para coordinar una respuesta "de toda la región" ante esta situación. El gobierno argentino asegura que no ha recibido alguna solicitud de asilo por parte de Snowden.

Asombra niño egipcio de 12 años hablando de política

Asombra niño egipcio de 12 años hablando de política

Más de un millón de visitas tiene el vídeo de Ali Ahmed, niño de 12 años que acusó al gobierno de Muhamed Morsi de "teocracia fascista".


"Hoy estoy aquí para ayudar a prevenir que Egipto se convierta en un producto propiedad de una persona y protestar contra la confiscación de la Constitución por un solo partido. No nos deshicimos de un régimen militar para reemplazarlo por una teocracia fascista", dijo Ali.

Ali no dudó en señalar que se trata de una "manipulación de la religión para imponer normas extremistas en nombre de la religión, a pesar de que la religión no manda eso".

Además dijo: "dicen que las mujeres son iguales a los hombres en todas las materias salvo en aquellas que contradicen a la ley islámica. Pero la ley islámica permite a los hombres 'disciplinar' a sus esposas. Esto no es disciplinar, esto es abuso y locura".



"Manipulación de la religión para imponer normas extremistas en nombre de la religión, a pesar de que la religión no manda eso".

¿Enfermedades Mentales o Industrias Mentales?


Mucha gente está a favor de la Psiquiatría argumentando que los tratamientos con fármacos que poseen efectos en el sistema nervioso central y las terapias que éstos médicos brindan son efectivas y logran devolver a la "normalidad" a las personas que poseen enfermedades mentales. Pero existe otro gran grupo de personas que consideran que los psiquiatras son solamente "personas de negocios" que inventan nuevas enfermedades para poder producir en masa tratamientos farmacológicos que generan millones de dólares al año en ganancias.
¿Existen en realidad las "enfermedades de la mente"? o ¿solamente son una creación de un gremio de personas que esperan beneficiarse económicamente?. Este documental muestra uno de los puntos de vista y las opiniones brindadas son propiedad de los autores del mismo. 

Enfermedades Zoonóticas


     Actualmente, muy pocas personas se interesan por las enfermedades zoonóticas (enfermedades trasmitidas por vectores, principalmente insectos), en parte por no ser tan "famosas" como el Síndrome de Inmunodeficiencia Humana (SIDA) o algunos cánceres, y en parte porque son más prevalentes en países en vías de desarrollo que se encuentran sobre todo en el Ecuador y ambos trópicos.

       Dentro de las enfermedades zoonóticas más conocidas se encuentran el Dengue Clásico, el Dengue Hemorrágico, la Malaria (también conocida como Paludismo), algunas enfermedades intestinales (como la Giardiasis y la Leishmaniasis) y la Tripanosomosis (también llamada Enfermedad de Chagas).

         Aún no existen vacunas disponibles para estas enfermedades, pero eso no significa que no puedan ser prevenibles. Como ya se dijo, este tipo de padecimientos se transmiten por vectores, dentro de éstos están los zancudos, chinches, mosquitos y jejenes, y la forma más efectiva de evitar contagio es eliminando a éstos últimos. Medidas como: evitar mantener agua en estanques descubiertos (destapados), utilizar mosquiteros al dormir, colocar redecillas o mallas en puertas y ventanas, utilizar protectores contra picaduras, mantener las áreas verdes de los alrededores de la vivienda limpias, el lavado de manos antes y después de preparar y cocinar los alimentos, hervir el aguar (mínimo 10 minutos de ebullición) o clorarla (10 gotas de cloro por litro de agua), almacenar y refrigerar adecuadamente los alimentos, mantener los animales de corral (gallinas, aves, cerdos, caballos, etc.) alejados de la vivienda, desechar la basura adecuadamente y evitar contaminar las fuentes de agua (pozos o nacimientos de agua), pueden evitar el crecimiento y propagación de los vectores transmisores de estas enfermedades.

         Las enfermedades zoonóticas, aunque no muy conocidas, pueden llegar a causar la muerte si no se detectan a tiempo y no se recibe el tratamiento adecuado. El dengue puede llegar a causar fiebres tan altas (mayores de 39º C) que producen convulsiones y lesiones cerebrales en niños menores de 5 años. El dengue hemorrágico puede producir sangrados tan abundantes (en nariz, oídos, órganos intraabdominales, e incluso, hemorragias cerebrales), que pueden requerir hospitalización y transfusiones sanguíneas inmediatas. La Leishmaniasis puede provocar una falla hepática (del hígado) y esplénica (del bazo) que pueden causar la muerte en pocos días. La Enfermedad de Chagas, a largo plazo, puede causar agrandamiento del corazón, insuficiencia cardíaca y formación de trombos (coágulos de sangre que viajan por el cuerpo a través de las arterias).

          Es por esto que si en su casa posee animales domésticos o usted observa muchos zancudos, mosquitos o algún otro tipo de insecto, tome las medidas de prevención necesarias para evitar picaduras y contagio. Le recomendamos que si padece los siguientes síntomas consulte inmediatamente a su médico o asista al servicio de salud más cercano:

  • Fiebre mayor de 38.5ºC por más de dos días.
  • Cualquier lesión en la piel producida o posterior a la picadura de algún insecto .
  • Dolor de huesos o dolor muscular generalizado.
  • Dolor en articulaciones.
  • Alergias, rash o urticaria generalizada posterior a la picadura de algún insecto.
  • Sangrado de nariz prolongado y que no cesa.

Broma a novia estilo "El aro"


Si de bromas pesadas hablamos, habrá que incluir esta escena al estilo "El aro" que el novio le montó a su pareja. No parece pasarla bien la mujer del siguiente vídeo y solo queda esperar la venganza o la separación de los amantes.



Espionaje de EE.UU. se extendió por casi toda Latinoamérica

Un nuevo reportaje del diario brasileño 'O Globo' revela nuevos casos de espionaje de EE.UU. en Latinoamérica. Venezuela, México y Colombia también fueron víctimas de la vigilancia norteamericana.


El rotativo, que basa su información en documentos filtrados por Edward Snowden, señala que el espionaje de EE.UU. no se centraba únicamente en asuntos militares, sino también en "secretos comerciales" de los países que vigilaba.

Las naciones más espiadas fueron México, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil. Sin embargo, también monitorearon "de manera constante, pero con menor intensidad" las comunicaciones de Chile, Perú, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador, según el diario, que a inicios de esta semana reveló que el país norteamericano estableció una red de 16 bases de espionaje repartidas por todo el mundo y que la única de ellas en América Latina operaba desde Brasilia.

Los objetivos eran distintos dependiendo de cada nación. Por ejemplo, en México se centraron en la industria energética y en el narcotráfico, mientras que en Venezuela espiaron las actividades petroleras y militares del país.


Las herramientas de EE.UU.



Además del programa PRISM, a través del cual las agencias de inteligencia estadounidenses acceden directamente a los servidores de varias de las principales compañías de Internet, como Google o Facebook, en las actividades de espionaje en América Latina se emplearon otros programas. La publicación nombra el X-Keyscore, que identifica la presencia de un extranjero en un país a través del idioma usado en e-mails, y Boundless Informant, capaz de vigilar conversaciones telefónicas y digitales.

En cuanto a Colombia, 'O Globo' apunta que se trata de un país que "mantiene una alianza militar con EE.UU. sin paralelo con otros países de Sudamérica", lo cual "lo convierte en un área privilegiada [de la región] para agencias estadounidenses como la NSA".


EE.UU. espía porque pierde influencia en la región



Según algunos expertos, EE.UU. ha tenido que recurrir a estas técnicas debido a su pérdida de influencia en la zona.

"EE.UU. ha perdido mucha influencia con respecto a lo que tenía hace 50 años. Ahora ya no es posible una intervención militar directa para derrocar a un Gobierno que no sería del agrado de EE.UU.", dijo a RT el profesor y escritor Salim Lamrani.

"Es muy difícil ejercer una presión económica y por eso recurren a métodos como redes de espionaje", agregó.


Brasil llevará el caso a la ONU 



La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció que su país llevará el caso de supuesto espionaje a ciudadanos brasileños por parte de EE.UU. al seno de las Naciones Unidas.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, afirmó por su parte que "no se puede vivir en una situación de espionaje permanente".

Fuente | RT

Las 10 películas más influyentes del último siglo


Analizando con ayuda de un algoritmo la estructura de enlaces internos de Wikipedia en relación con las creaciones del séptimo arte de los últimos cien años y los hábitos de los internautas que navegan por sus páginas, el equipo de diseñadores de videojuegos de Arg! Team ha identificado cuáles han sido las películas más influyentes del siglo.

El ranking, que tal y como advierten sus autores no dice nada acerca de la calidad de las cintas, sitúa en el primer puesto a Ciudadano Kane (100%), seguida de El Mago de Oz (96,6%) y Lo que el viento se llevó (84,3%). El cuarto puesto es para Titanic (77,5%), mientras que La Guerra de las Galaxias Episodio IV: Una nueva esperanza (76,9%) ocupa la quinta posición. Completan la lista El Padrino (66,4%), Blade Runner (56,8%), La Guerra de las Galaxias Episodio V: El imperio contraataca (52%),Avatar (49,4%) y Matrix (48,1%).

La Pasión de Cristo de Mel Gibson, Casablanca y El Exorcista les pisan los talones a las diez anteriores. Y entre las películas de animación, la más influyente según el ranking ha sido Blancanieves y los siete enanitos, de Disney.

Esto es todo lo que podrás hacer en el GTA 5


La historia del día es ciertamente el nuevo anuncio del esperado Grand Theft Auto V, que nos ha enseñado parte de sus mecánicas jugables y del gameplay que en septiembre podremos disfrutar en PlayStation 3 y Xbox 360.

Los vehículos de nuevo serán parte esencial del juego. Y tanto, que contarán con hasta 1.000 modificaciones entre todo el garage de coches, 4x4, motos y demás vehículos que manejaremos, aunque sobre los aviones o helicópteros no se han pronunciado.

"Antes que hacerlo algo simplemente opcional para que los jugadores experimentasen con ello, queríamos expandirlo e integrarlo de forma más profunda en el juego, de manera que estuviese alineado con todo lo demás que el jugador puede hacer en el mundo".

Imran Sarwar, productor y diseñador jefe de misiones, señala que "Algunas misiones nos pedirán que personalicemos los vehículos de cierta manera, y hemos llevado la personalización en general mucho más allá de lo que hicimos en San Andreas".

No solamente el arreglo será a nivel visual, como kits de carrocería, pintura, ruedas, tintado de lunas, color de humo en las ruedas o luces, sino también a nivel interno, como frenos, motor, suspensión, claxon, ruedas a prueba de balas y demás. "Y una vez que hayas terminado, puedes sacarle una foto in-game a tu coche con el móvil del personaje y subirla al Club Social" Rockstar.