Así se celebra el 40 aniversario del Apolo 11 con "We Choose The Moon"

Con motivo de la celebración del 40 aniversario del alunizaje del Apolo 11, la NASA con tecnología de America On Line (AOL) y la Librería y Museo John F. Kennedy, lanzaron una sorprendente plataforma capaz de volverte 4 décadas atrás para observar desde el despegue el 16 de julio de 1969 hasta la parada en la Luna un 20 de julio del mismo año. 



En el sitio se pueden observar galerías de imágenes con efectos visuales y de audio impresionantes que le dan realismo a la presentación del lanzamiento del Apolo 11. Voces de los visitantes que vieron el lanzamiento desde la plataforma LC39A en el complejo de Cabo Kennedy en Florida, dan un suficiente realismo acompañado de los precios de la canasta básica en ese entonces; por ejemplo, mencionan el precio de un litro de leche en ese entonces. 

De este viaje recordamos a Neil Armstrong como el primer ser humano en pisar la superficie de la tierra el 21 de julio de 1969, acompañado de Buzz Aldrin y Michael Collins. 

El 24 de julio se dio por concluida esta misión que paralizó al mundo entero con más de 500 millones de personas pendientes de este evento. 

"Es un pequeño paso para un hombre, un salto gigante para la humanidad".

Enlace para visitar el proyecto: We Choose The Moon