Cornel West de Socialistas Democráticos de América, se ha pronunciado por las palabras que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo sobre el caso de George Zimmerman, quien quedó en libertad tras el asesinato racial de Trayvon Martin.
Pues cómo la ven, bien decía yo desde que fui a dar mi discurso ahí en la ONU, que a estos gringos si se les tuerce un poco el "speach" o el hablado, como quien dice hoy si se me hizo bolas señor presidente, la cantinflió, hay que andar con cuidado con lo que uno dice hombre.
Leyendo yo mi matutino me topé con este amigo chévere que muy buenas palabras pronunció por lo que dijo el señor presidente Obama por el pobre joven Trayvon Martin. Su nombre es Cornel West y oiga lo que dijo al respecto:
"El presidente Obama tiene muy poca autoridad moral en este punto, porque sabemos que cualquiera que trate de racionalizar el asesinato de personas inocentes es un criminal; George Zimmerman es un criminal y el presidente Obama es un George Zimmerman global, porque trata de racionalizar la matanza de, a día de hoy, 221 niños inocentes en nombre de la legítima defensa, por lo que en realidad existe un paralelismo".
Y por si no me creen que Obama dijo eso, acá les dejo la evidencia para que no me vayan a difamar:
Y pues tiene razón el señor West, si los pobres niños desde Pakistán, Somalia y Yemen se han muerto, ahí andan los niñitos recibiendo que bomba y que bomba por esos "la-Drones" gringos, digo, digo... esos Drones gringos.
"Así que cuando se trata de hablar de la muerte de una persona inocente, uno se pregunta: ¿Qué tipo de autoridad moral tiene Obama?"¡Muy bien dicho mi estimado West! Usted si es amigo de Cantinflas ¡Ajúa!
"Estamos hablando de un sistema de justicia criminal, que es criminal cuando maltrata a los pobres en todo el mundo, especialmente a negros y mestizos. Así que digamos la verdad y salgamos de esa plantación de Obama para exclamar: '¿Sabes qué? Estamos luchando contra la criminalidad en las altas esferas y la criminalidad aquí abajo, así que saquemos a la luz la hipocresía, saquemos a la luz la mentira y seamos fieles al legado de Martin'", concluyó West.
Y bueno mis amigos cómo la ven, ya le quedó grande la yegua al presidente con este problemón que se le vino encima. Los espero en el próximo suceso con su estimado y recuerden la moraleja: "no andar hablando lo que no hay que hablar".